Inversionistas Extranjeros, El Dolor De Cabeza De Los Inversionistas Comerciales-Nacionales

Rehoy-1068x712

Los inversores extranjeros se están volviendo fuertes competidores para los compradores nacionales, ya que, en su mayor parte, están listos y dispuestos a pagar precios más altos por los bienes que les prometen tranquilidad en varios frentes, incluyendo protección de su capital y les permite una participación pasiva.

Como resultado de estos nuevos actores en el mercado de bienes raíces comerciales, ofertas de edificios de oficinas en el rango de $10 millones a $50 millones de dólares impulsaron la velocidad de las transacciones por encima del 30 por ciento en el primer semestre de 2015 respecto al año pasado, según un informe reciente de la firma Marcus & Millichap. Por otra parte, las transacciones de edificios de oficinas por encima de $50millones, la cual no el enfoque de estos inversionistas, se mantuvieron prácticamente sin cambios durante el mismo período, según el informe de la misma firma. El volumen en dólares de transacciones también aumentó más de 30 por ciento en el último año. El precio promedio de los activos vendidos en los últimos 12 meses fue de $248 dólares por pie cuadrado, un 7 por ciento más que el precio promedio en el año anterior.

Los inversionistas extranjeros tienen también, un apetito voraz por las propiedades que están alquiladas, por restaurantes como McDonalds, Burger King y otras franquicias. También se dirigen a las propiedades de un solo inquilino, ocupados por cadenas nacionales con muy buena reputación como farmacias, autopartes y sucursales bancarias.

Seguir leyendo artículo original